Presentación


¿Qué es ser oftalmóloga?

Ser oftalmóloga es el privilegio de tratar y curar a la gente con problemas oculares. El sentido de la visión es extremadamente valioso para las personas. Tener la capacidad de analizar e interpretar los signos clínicos, orientar el diagnóstico, diseñar y realizar un tratamiento para que el paciente gane visión es algo extraordinario.


¿Cómo se decidió a abrir la consulta?

Tras varios años de experiencia, mi visión de la oftalmología y mi buena empatía con los pacientes me empujaron a buscar un proyecto propio. La consulta es la suma de una convicción, una manera de trabajar y el deseo de seguir mejorando.


¿Por qué tipo de oftalmología apuesta?

Por una oftalmología moderna, cercana y de alta calidad.

En la última década, la oftalmología ha experimentado enormes avances farmacológicos y tecnológicos que han revolucionado la forma de tratar y el pronóstico de muchas enfermedades oculares. Actualmente existen tratamientos médicos (inyecciones intravítreas) e intervenciones quirúrgicas (cirugía de catarata, agujero macular o membrana epirretiniana) con excelente resultados terapéuticos y muy bajo riesgo.


¿Cuáles son sus objetivos?

Mi principal reto es la salud visual. Una pieza clave para conseguirlo es una comunicación abierta, honesta y directa que permita entender la enfermedad, resolver todas las dudas y conocer las posibles estrategias y resultados terapéuticos de forma individualizada.


Una palabra que la defina ...

Compromiso.


¿Quién puede solicitar una visita?

Todas aquellas personas que deseen una revisión oftalmológica rutinaria, busquen soluciones para sus problemas oculares o segundas opiniones.